miércoles, 28 de enero de 2015

Quedada BTT 22 febrero (Aldeadávila de la Ribera‎)



El día 22 de febrero hemos quedado con las burras mecánicas en Aldeadávila de la Ribera para disfrutar de una ruta BTT (Elías se encargará de ello).
Si hay alguien interesado y no es socio de la Asociación y, además, quedaran plazas libres, deberá preguntar las condiciones especiales para él o ella.
Si practicas deporte, fedérate. Para tomar parte en estas actividades cada participante deberá tener la ficha federativa o el seguro privado que cubra este tipo de disciplinas y actividades deportivas. La Asociación no se hace responsable de los posibles accidentes que se produzcan en la actividad.


Si tienes pensado asistir (habrá que madrugar; la salida será sobre las 7.15 h.) debes rellenar esta ficha y, además, pagar (el dinero es para pagar una parte del desplazamiento en autobús y, si te sumas al mantel, la comida).

¡Que no te lo cuenten!

______________________

NORMATIVA
1.- Cada participante acude a la cita bajo su entera responsabilidad, no haciendo responsable al organizador ni a los colaboradores de las lesiones o daños que pudiera ocasionarse el participante o a terceros derivados de la actividad.
2.- Se recuerda la obligatoriedad del uso del casco protector en todo momento.
3.- El recorrido de la prueba estará abierto al tráfico, por lo que todos deberemos respetar con rigurosidad las Leyes de Seguridad Vial y el Código de Circulación. La organización no se hace responsable de ninguna negligencia de los participantes por el incumplimiento de dichas leyes, que serán responsabilidad del infractor. Los participantes atenderán en todo momento las indicaciones de la organización.
4.- El participante reconoce que para participar en la convocatoria debe de tener un buen estado físico, necesario para la actividad a realizar.
5.- Con el hecho de inscribirse el participante asume las consecuencias que sobre su salud puedan derivarse de su participación, eximiendo al organizador de cualquier tipo de responsabilidad.
6.- La aportación económica de cada participante es para cubrir parte de los gastos de la comida y transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario